FANDOM

Ratbag (Middle Earth Shadow of Mordor).png

Ratbag es un Uruk en La Tierra Media: Sombras de Mordor, aliado de Talion

AntecedentesEditar

Ratbag el orco, ansía el poder, sin saber qué haría si lo tuviera. Él no puede sostener un arma pesada sobre su cabeza, no obstante, intentará adentrarse en el corazón del ejército de Sauron aliándose con su gran enemigo, el montaraz.

Él mismo se ha engañado en la creyendo que el montaraz le ayudará a convertirse en un caudillo y, una vez que tenga el poder, será capaz de mantener todo lo que ha logrado. Sus muchas cicatrices dan testimonio de su ineptitud y la historia de un fracaso. Es una pequeña cosa cobarde, cuya única posibilidad de éxito está en su mente.

Después que Talion mata a todos los grandes rangos dentro de los Uruks, Ratbag toma para sí mismo tales posiciones, (primero Capitán, luego el Guardaespaldas de un caudillo, y finalmente uno de estos).

Cuando el monumento a Sauron es destruido, El Martillo de Sauron llega para cuestionar a los líderes de los Uruks sobre tal fracaso. El grupo de Uruks señala a Ratbag como el único caudillo de la región, ahora frente al sirviente del Señor Oscuro. Tras felicitar a Ratbag para seguir con vida, El Martillo de Sauron desenfunda su martillo, arrojando al ahora cadáver sin vida, a un lado.

También en FANDOM

Wiki al azar