Sombras bajo acecho
Azkâr, el arco de Celebrimbor.
Azkâr, el arco de Celebrimbor.
Estadísticas vitales
Tipo Leyenda de arco
Lugar Udûn
Requisitos Ninguno
Dificultad Moderada
Recompensas 400XP, 200 + 50 Mirian

Sombras bajo acecho es una leyenda de arco de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

DescripciónEditar

"Esperó tras los muros de hierro, utilizando a cualquiera lo suficientemente tonto como para mirar por encima de las murallas para practicar tiro."

ConsejoEditar

  • Permanecer dentro de la zona de la misión es crucial. Se deben eliminar a los objetivos lejanos con el arco.
  • Se aconseja destruir barriles o barricadas para favorecer la visión.
  • Derribar el cebo colgante atraerá a los caragors y te ayudará a matar enemigos mientras se permanece en la zona asignada.

CuriosidadesEditar

  • El arco Azkâr se puede utilizar con gran efectividad para distraer al enemigo, disparando a los trozos de carne que sirven de cebo para los caragor, o atacando a la gran colmena de moscas morgai que aterroriza a la fortaleza.
  • Puedes usar una mejora de habilidad para el Azkâr llamada Disparo clavado, que deja inmóviles a los enemigos durante un corto periodo de tiempo para facilitarlos como objetivos y dispararles a la cabeza o para detener su huida.