Fandom

Wiki Sombras de Mordor

Inicio

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Bienvenidos

En La Tierra Media: Sombras de Mordor, tomarás el control de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada una noche por Sauron y su ejército en su vuelta a Mordor, justo antes de morir él mismo. Resucitado por un espíritu de venganza y ayudado por sus habilidades espectrales, Talion volverá a Mordor y clamará venganza contra aquellos que le arrebataron todo. Durante el transcurso de la vendetta personal de Talion, descubrirás la verdad del espíritu que le ayuda, descubrirás el origen de los anillos de poder y te enfrentarás a tu propio némesis. Sombras de Mordor ya está disponible.

Si necesitas ayuda con el juego, no olvides visitar los artículos sobre misiones.

Mordor

Mordor
Mordor es la región de la Tierra Media en la que toma lugar La Tierra Media: Sombras de Mordor. Es el reino donde habita Sauron, situado al sudoeste de la Tierra Media y al este de Gondor, Ithilien y el gran río. Mordor fue elegido como lugar de emplazamiento del fuerte de Sauron por la cadena montañosa que rodea la región por tres lados, creando una fortaleza natural contra sus enemigos. La mayor parte de la tierra era volcánica debido a la actividad de Orodruin -el monte del destino-, pero algunas partes pueden ser cultivadas y los esclavos del Señor Oscuro las utilizan como campo de cultivo para sus ejércitos.

Mordor es protegida por tres cadenas montañosas en sus lados. Las Ered Lithui -montañas ceniza- en el norte y las Ephel Dúath -montañas de la sombra- en el oeste y el sur. La única entrada viable a Mordor es por la esquina noroeste de la región: el profundo valle de Udûn, protegido por la Puerta Negra de Mordor. La Torre Oscura de Sauron, la fortaleza de Barad-dûr, estaba localizada a los pies del monte del destino
Leer más >

Contenidos generales

Mapas interactivos

Gracias a la funcionalidad de Wikia Wikia Maps podrás crear, colaborar y consultar mapas interactivos sobre cualquier tema que desees. Aprovechando esto, hemos creado dos mapas sobre las principales zonas de juego de La Tierra Media: Sombras de Mordor; Udûn y el Mar de Núrnen. Además de conocer la geografía de cada lugar de Mordor, en estos mapas vienen indicados todos los elementos que aparecen en el juego, como ahora las misiones principales y las leyendas; todos los diferentes coleccionables, las atalayas o cualquier otro punto interactivo donde Talion pueda realizar acciones.

Mapas interactivos
Mar de Núrnen

Udûn

Vídeo destacado

La Tierra-media Sombras de Mordor - Tráiler "Todo lo que necesitas para entrar en Mordor HD"08:44

La Tierra-media Sombras de Mordor - Tráiler "Todo lo que necesitas para entrar en Mordor HD"

Únete al chat

0

Wiki Sombras de Mordor

Únete al Chat>

Participa con tu voto

¿Intentarás completar Sombras de Mordor al 100%?
 
4
 
94
 
16

Imágenes

Ver todas >

Información legal

Wiki al azar